Saltar al contenido
✶ Tarot del Arcano ✶

Géminis

horoscopo geminis

El signo zodiacal Géminis está regido por el planeta Mercurio. Este planeta les aporta la virtud de tener buenas dotes de comunicación. Por un lado, destacan por su gran inteligencia y por otro, son muy habladores y extrovertidos. Todo esto unido hace que sean personas muy elocuentes y persuasivas.

No obstante, a veces puedan ser personas extremadamente dispersas pero esto se camufla gracias a que resultan ser muy divertidas, versátiles, interesantes y resolutivas. Por ello, siempre salen victoriosos cuando se enfrentan a problemas o situaciones complicadas.

Géminis en la astrología

Fechas: 21 de mayo al 20 de junio

Elemento: Aire

Color: Amarillo

Planeta regente: Mercurio

Carta del Tarot: Los Enamorados

Mayor compatibilidad: Libra, Acuario y Leo

No es compatible: Cáncer, Piscis, Tauro y Virgo

Mejor pareja para Matrimonio: Sagitario

Características del signo Géminis

caracteristicas geminis

Expresivos y de pensamiento rápido, Géminis representa dos lados diferentes de personalidad y nunca estarás seguro con cuál de las dos te estás viendo. Géminis puede ser sociable, comunicativo y listo para la diversión, mientras que por otro lado, puede ser muy serio, pensativo, inquieto e indeciso. Como un signo de aire, a Géminis le preocupan todos los aspectos de la mente. Este signo zodiacal es regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, de la escritura y de la enseñanza.

Les fascina casi todo en el mundo y tienen la percepción de que no les alcanzará la vida entera para ver todo lo que quieren ver. Esto los hace ser excelentes artistas, escritores y periodistas. El signo Géminis significa que las personas nacidas bajo este signo sienten que les falta su otra mitad, es por ello que siempre están buscando nuevos amigos.

Géminis es versátil, inquisitivo, amante de la diversión y quiere experimentar todo cuanto sea posible, por lo tanto nunca te aburrirás en su compañía.

Géminis en el amor

geminis en el amor

Las personas Géminis necesitan estar fascinadas con la mente de su pareja y necesitan aprender cosas nuevas con ella si pretenden llegar a tener algo duradero. Esto se debe a que, a menudo, tienen problemas para descubrirse a sí mismas y suelen sufrir importantes estancamientos. Por ello, necesitan encontrar a una persona con humor, entretenida y desafiante. En definitiva, Géminis necesita a alguien con quien compartir intereses y aventuras día tras día.

La comunicación es muy importante para Géminis, tanto como el contacto físico y cuando estos dos aspectos se combinan nada es un obstáculo. Géminis pasará mucho tiempo con diferentes amantes antes de encontrar al indicado, aquel que pueda satisfacer su intelecto y energía será el amor perfecto.

Géminis con amigos y familia

Los nacidos bajo el signo de Géminis son personas muy sociales y aman pasar tiempo con sus amigos y familia. Géminis tiene muchos amigos y le gusta tener conversaciones y ser entendido, por lo tanto una de las cualidades que busca en los demás es buena comunicación.

La familia es importante para ellos, especialmente esos miembros de la familia que son similares a ellos. La amistad con los hermanos es algo muy importante para un Géminis, y el tiempo que pasan juntos es considerable. Las responsabilidades familiares suelen ser un reto para Géminis, pero siempre saben arreglárselas para cumplir con ellas.

Géminis en el trabajo

Las personas con este signo zodiacal son muy innovadoras, emprendedoras y creativas. Ellas suelen utilizar sus buenas dotes de comunicación para transmitir sus nuevas ideas y convencer rápidamente a los que les rodean. Además, tienen la ventaja de tener su mente muy clara y de ser extremadamente racionales. Cuando están debidamente apoyadas y motivadas, hacen que su trabajo sea muy práctico y genere importantes beneficios.

Las mejores carreras para este signo zodiacal son las de profesor, inventor, periodista, escritor, orador y abogado. Cualquier carrera que ofrezca amplias oportunidades comunicativas y los mantenga lo suficientemente ocupados, es excelente. La creación de nuevas ideas y la resolución de problemas son áreas en las que Géminis puede brillar con todo su esplendor.

Como enamorar a un hombre Géminis

hombre geminis

El hombre Géminis es aventurero y tiene buen humor, así que puede ser tu pareja perfecta si eres una persona dinámica y enérgica, Los hombres Géminis son muy habladores y coquetos por naturaleza, así que las reuniones públicas son una mala elección si lo que quieres es seducirlo, ya que suelen ser el centro de atención.

Uno de los peores rasgos de Géminis es que pueden ser superficiales y carecen de confianza en su toma de decisiones. Los hombres Géminis son inconsistentes pero astutos, lo cual los hace más interesantes para las mujeres. Si quieres seducirlo, debes saber que requiere de estimulación mental y variedad. Se divertida, estimulante, ríe con sus bromas y no tengas miedo de intentar algo nuevo en la cama.

La variedad es clave cuando se trata de seducir a un hombre Géminis. Sin embargo, deja todas las emociones fuera de cualquier conversación y mantén las cosas ligeras.

El sexo con el hombre Géminis puede ser maravilloso, pero si no estas dispuesta a experimentar, él probablemente se aburrirá.

Como enamorar a una mujer Géminis

mujer geminis

Las mujeres Géminis pueden ser apasionadas y amables un momento y tener un mal genio y ser distantes al siguiente. Este es el resultado de su tendencia natural a ser precavidas en el amor.

La mujer nacida bajo el signo zodiacal de Géminis puede ser muy entusiasta, astuta, intelectual y de tono dulce. Una de las mejores cualidades de Géminis es su mente abierta.

A pesar de que la mujer Géminis suele ser rápida para tener sexo, tener una relación seria y comprometida con ella es algo que requerirá de tiempo y paciencia. Sin embrago, una vez que encuentre a la persona que pueda satisfacer sus deseos sexuales e intelectuales, será ella quien sugiera dejar de salir en citas y comenzar una relación seria.

Una mujer nacida bajo el signo de la estrella de Géminis puede ser tu pareja ideal, siempre y cuando puedas llevarle el paso en su constante búsqueda de nuevos retos sexuales e intelectuales.

La mujer Géminis es muy inteligente, así que si puedes enseñarle algo que ella no sabe, la impresionarás e incrementarán las posibilidades de ganártela. En general, salir con una mujer Géminis puede ser una experiencia muy interesante y desafiante.

Fortalezas de Géminis

Las personas nacidas con este signo zodiacal destacan por ser inteligentes, rápidas, enérgicas y resolutivas. Además, suelen tener mucho sentido del humor e ingenio a la hora de enfrentarse a problemas y usan sus grandes habilidades comunicativas de forma muy eficaz. Estas virtudes les ayudarán a superar cualquier dificultad en la vida.

Por último, estas personas tienen mucho carisma, son despreocupadas y se las reconoce por ser extrovertidas y abiertas por naturaleza. Por ello, son capaces de hacer nuevos amigos con mucha facilidad.

Debilidades de Géminis

Sin lugar a duda, el punto débil más grande de Géminis es la superficialidad y la falta de compasión en determinadas ocasiones. Además, destaca por la inquietud y la necesidad de moverse aunque sea bajo decisiones poco razonables. Por ello, a veces son personas muy inconscientes y no valoran correctamente el contexto en el que se mueven.

Por último, estas personas necesitan tener una rutina saludable y flexible. De lo contrario, pueden hundirse emocionalmente si atraviesan una etapa de poca estabilidad.

Los Signos del Zodiaco