Saltar al contenido
✶ Tarot del Arcano ✶

Piscis

piscis astrologia

Piscis es el signo de los deseos, de los soñadores y de la sensibilidad espiritual y creatividad natural. Tiene a Neptuno como planeta regente y aporta intuición, imaginación y sensibilidad a estas personas. No obstante, ellas también son capaces de equilibrar en su vida la imaginación con todo lo realista y, por ello, se suelen sentir atraídas hacia todo lo místico.

Además, estas personas se caracterizan por ser muy sensibles y empáticas ya que sufren todo aquello que afecta a las personas que tienen a su alrededor. De hecho, en ocasiones ponen los sentimientos de los demás por delante de sus propias necesidades y de sus intereses más básicos.

Piscis en la astrología

Fechas: 19 de febrero al 20 de marzo

Elemento: Agua

Color: Morado

Planeta regente: Neptuno

Carta del Tarot: La Luna

Mayor compatibilidad: Cáncer y Escorpio

No es compatible: Aries, Leo y Géminis

Mejor pareja para Matrimonio: Virgo

Características del signo Piscis

caracteristicas piscis

Los Piscis son personas tranquilas, pacientes y amables. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de las personas que los rodean. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable.

Las personas que han nacido bajo este signo suelen asumir sus responsabilidades y tienden a ser los primeros en resolver los problemas, además, también se preocupan mucho por los altibajos que pueden tener sus personas más cercanas.

También tienen un entendimiento intuitivo del ciclo de la vida y por ello logran tener buenas relaciones con otros seres humanos. Los Piscis son conocido por su sabiduría, pero bajo la influencia de Urano, pueden tomar el rol de mártir para atraer la atención. Los Piscis no juzgan a los demás y siempre perdonan. También son conocidos por ser el signo más tolerante del zodiaco.

Piscis en el amor

Las personas con el signo del zodiaco Piscis en el amor son muy sensibles, emocionales y amables. No obstante, suelen tener muchas relaciones de corta duración a lo largo de su búsqueda del amor verdadero. En ocasiones, idealizan las parejas y su vida con ellas ya que, en el fondo, saben que llegará el día en que se cumplan sus mejores sueños. Únicamente tienen que tener paciencia hasta que vayan logrando lo que realmente están buscando. Enamorados y dentro de una relación, son ciegamente fieles y muy cuidados de su pareja.

Piscis con amigos y familia

amigas piscis

Amables y cuidados, los Piscis pueden ser los mejores amigos que existen. De hecho, suelen poner las necesidades de sus amigos antes que las de ellos. Son leales y comprometidos, compasivos y cuando hay algún problema en la familia o entre los amigos, harán lo mejor que puedan para resolverlo. Sumamente intuitivo, Piscis puede sentir cuando algo no va bien, incluso antes de que suceda. Los Piscis son expresivos y no dudarán en expresar sus sentimientos a las personas que los rodean. Esperan que los demás sean tan abiertos como lo son ellos. La comunicación con los seres queridos es algo muy importante para ellos.

Piscis en el trabajo

En cuanto al trabajo, estas personas tendrán buenas oportunidades en carreras artísticas y humanísticas. Además, también se desenvolverán bien en ramas de la psicología, medicina y la investigación científica. Además, suelen darle mucha importancia a la correcta realización de su trabajo sin tener en cuenta las recompensas económicas. En esta área hay dos lados de Piscis, por un lado, gastarán mucho dinero sin siquiera pensarlo, mientras que por la otra, pueden ser muy tacaños. Sea como sea, al final siempre tendrán dinero suficiente para solventar una vida normal.

Sin embargo, son propensas a sufrir depresión y altibajos si empiezan a llevar a cabo trabajos que, en verdad, no les gustan en absoluto.

Como enamorar a un hombre Piscis

hombre piscis

El romance es la base de su vida del hombre Piscis. El hombre nacido bajo el signo astrológico de Piscis vive para complacer y amar. La mejor forma de seducir a un hombre Piscis es abriéndote completamente a él. Algunos de los mejores rasgos de Piscis son su sensibilidad, compasión y amabilidad.

El hombre Piscis es una persona amable que sabrá qué es lo que necesitas y te lo dará tan frecuentemente como sea posible. Él siempre está buscando maneras para ayudar a los demás y sabrá que es lo que necesitas, incluso antes de que tú lo sepas. Su deseo por complacer a los demás lo deja susceptible a la manipulación y a las mentiras.

También ama reír, así que si piensa que eres divertida y sin complicaciones, puedes esperar una relación muy satisfactoria emocionalmente.

Como enamorar a una mujer Piscis

mujer piscis

Las mujeres Piscis son conocidas por su gentileza, imaginación, compasión, y por ser individuos extremadamente sensibles. Si quieres atraer a una mujer nacida bajo el signo zodiacal de Piscis, necesitas ser romántico y tener buen sentido del humor. También es importante saber escucharle.

La personalidad de Piscis es compasiva y llena de amor incondicional. Una vez que hayas captado su atención, ella se abrirá a ti rápidamente. El sexo con la mujer Piscis será explosivo y puedes estar seguro de que nunca te aburrirás en su habitación.

Las mujer nacida bajo el signo de Piscis disfruta de tener discusiones animadas acerca de cosas espirituales y sobrenaturales. Es intuitiva, y se dará cuenta con rapidez si lo único que buscas es sexo. Quiere ser tratada con respeto y nunca te será fácil seducirla en las primeras citas. Si eres honesto y te abres a ella, se sentirá inmediatamente más conectada a ti.

La mujer Piscis es muy sensible por naturaleza, es por eso que no es le es fácil perdonar u olvidar. Si su corazón ha sido lastimado en el pasado, le va a costar mucho pensar en iniciar una nueva relación.

Fortalezas de Piscis

Tal y como hemos hablando anteriormente, las mayores fortalezas de las personas con este signo del horóscopo son la imaginación, la creatividad, la dedicación y el compromiso. Además, son capaces de realizar buenas interpretaciones de las situaciones y de enfocar correctamente los problemas.

Por otro lado, son personas sensibles, compasivas, caritativas y talentosas. Gracias a todas sus cualidades positivas, tienen facilidad para adaptarse a los demás a la vez que luchan por sus propios intereses. No hay que olvidar que suelen ser personas muy espontáneas y sorprendentes, por lo que siempre será divertido tenerles cerca.

Debilidades de Piscis

Este puede ser un signo extremadamente pesimista si sus metas desaparecen o terminan siendo incorrectas. Son sumisos y se ven influenciados con facilidad, pueden volverse poco sinceros y débiles, aunque a su vez pueden llevar un gran talento interno que simplemente no logran encontrar.

Por otra parte, suelen sentirse apartados por la sociedad y, por lo tanto, solos en el mundo. Esto genera que tengan que encontrar la felicidad en sus pensamientos e imaginaciones, pudiéndose producir una gran pérdida de talento si se encierran en su propio mundo.

Los Signos del Zodiaco