Saltar al contenido
✶ Tarot del Arcano ✶

Tauro

horoscopo tauro

Las personas con el signo del zodiaco Tauro son por lo general materialistas. No obstante, puede que ese materialismo se traduzca simplemente en el hecho de tener éxito en la vida, ya sea en lo económico o sentimental. Es decir, necesitan sentirse cómodas y rodeadas de lo mejor que la vida les puede ofrecer.

Por otro lado, los Tauro son personas muy prácticas, estables y sensibles, aunque a veces puedan ser de naturaleza extravagante. Por otro lado, si no consiguen lo que quieren pueden reaccionar de muy malas formas, con el enfado propio de un Toro enfurecido.

Tauro en la astrología

Fechas: 20 de abril al 20 de mayo

Elemento: Tierra

Color: Verde

Planeta regente: Venus

Carta del Tarot: El Hieroferante

Mayor compatibilidad: Cáncer y Piscis

No es compatible: Acuario y Géminis

Mejor pareja para Matrimonio: Escorpio

Características del signo Tauro

caracteristicas tauro

Tauro es poderoso y se puede confiar en él. Es el primero cuando se trata de cosechar los frutos de su labor. Aman todo lo que sea bueno y hermoso y suelen rodearse de placeres materiales. Las personas nacidas bajo el signo de Tauro son muy sensuales y tienen muy buen trato. El trato es extremadamente importante para ellos, tanto en negocios como en el romance. Estables y conservadores, Tauro es uno de los signos más confiables del zodiaco. Su testarudez es un rasgo que le obliga a expulsar las cosas hasta el final, con el fin de cumplir con las normas.

Como signo de tierra, Tauro puede ser sobreprotector con sus seres queridos. Son muy buenos para hacer dinero y no dejarán sus proyectos hasta verlos terminados.

Esto los convierte en excelentes trabajadores y muy buenos amigos, porque siempre estarán ahí, no importa lo que suceda. Venus, su planeta regente representa el amor, la atracción, la belleza y la creatividad.

Tauro en el amor

Las personas con este signo del Zodiaco suelen necesitar más tiempo de lo normal para crear vínculos íntimos con otras personas. Además, son bastante tradiciones por lo que les cuesta mucho abrirse a nuevas experiencias. No obstante, una vez entiendan la nueva situación, darán amor libre y sin trabas.

Por último, hay que destacar que la vida amorosa de las personas Tauro debe de ser nutrida constantemente para evitar que caigan en su natural posición pasiva. Es decir, mejor si tienen a su lado a una persona aventurera y activa.

Tauro con amigos y familia

familia tauro

Para Tauro la familia y el hogar son muy importantes. Tauro es muy inteligente y tiene un buen sentido del humor, lo cual lo hace una persona con excelentes habilidades sociales. Las personas nacidas bajo este signo son muy leales y siempre están dispuestas a ofrecerte su corazón de amistad. De hecho, muchas de sus amistades comienzan desde la niñez.

Tauro ama a los niños y aprecia el tiempo con la familia, así que siempre estará presente en todos los eventos y reuniones familiares. A Tauro le gusta ser el anfitrión de reuniones familiares y fiestas en casa.

Tauro en el trabajo

En el trabajo, las personas Tauro son extremadamente buenas y estables debido a su enorme lealtad. No obstante, no suelen arriesgar demasiado y, en tiempos difíciles pueden tener problemas para tomar el control y establecerse como líderes.

El sentido de valor propio es una enorme motivación para Tauro, tanto como su deseo de recompensas. Les gusta estar rodeados de placeres materiales, buena comida y lujos, es por ello que su trabajo es muy importante. Es la forma a través de la cual logran sus metas y lo saben.

Otra virtud de los Tauro es que suelen estar siempre motivados y su sexto sentido con las finanzas puede ser fundamental cuando se avecinan malos tiempos. Por todo ello, son buenos economistas, banqueros, constructores e, incluso, agricultores.

Como enamorar a un hombre Tauro

Si te gustan los hombres fuertes, leales, confiables y generosos, amarás a los hombres nacidos bajo el signo de la estrella de Tauro.

Sin embargo, es lento para captar indirectas, así que probablemente tendrás que invitarlo a salir tu misma. Al hombre Tauro no le gusta ningún tipo de artificialidad, así que cuando lo halagues, quizá sea mejor evitar realizar comentarios con frases originales y no exagerar. Prepárate para invertir bastante tiempo ganando su confianza.

Puede ser una persona de pocas palabras y eso quizá te haga sentir que no estás teniendo ningún avance con él. El hombre Tauro disfruta del sexo y lo ve como algo natural y divertido. Es extremadamente leal y nunca te traicionara. Sin embargo, si lo traicionas, jamás te lo perdonará. Demuéstrale que eres leal y estarás en el camino correcto para seducir al hombre Tauro.

Como enamorar a una mujer Tauro

mujer tauro

Si quieres seducir a una mujer nacida bajo el signo de Tauro, primero tendrás como entiende el amor. A las mujeres Tauro más que ser seducidas, les gusta ser cortejadas, lo que significa que no serán rápidas para meterse en la cama con un hombre.

La personalidad de Tauro es una de las más reconocibles del Zodiaco. Los rasgos positivos de Tauro incluyen confiabilidad, ambición, sensualidad e independencia. Sin embargo, también tienen algunos rasgos negativos y pueden llegar a ser muy flojos, testarudos, materialistas y posesivos.

La mujer Tauro desea el verdadero amor y la seguridad. Es muy poco posible que ella se deje llevar por su deseo sexual rápidamente, así que si realmente quieres estar con ella tendrás que invertir tiempo y energía haciéndola sentir cómoda.

Sin embargo, una vez que ella se enamora, se enamora profundamente y será leal y afectuosa. Estará al lado de su pareja siempre y cuando su pareja le sea leal.

Recuerda que a la mujer Tauro no le gusta sentirse presionada durante una cita, así que permítele tomar su tiempo. Una vez que se sienta segura y a gusto contigo, te permitirá seducirla por completo.

Fortalezas de Tauro

Las personas Tauro suelen ser muy amables, fiables, cuidadosas y amistosas. Siempre están dispuestos a ayudar a los que le rodean cuando ven que tienen problemas. Además, tienen la capacidad de entender los mecanismos del mundo material lo que les convierte en buenos asesores y analistas. Por último, también pueden aguantar los problemas y los inconvenientes durante largos períodos de tiempo sin desmoronarse.

Debilidades de Tauro

Los Tauro pueden parecer pasivos, estáticos, perezosos y aferrados únicamente al mundo material. Por todo ello, suelen ser personas posesivas y tienden a controlar en exceso, y utilizando las estrategias que haga falta, a aquellos a los que temen perder.

No obstante, estas personas son muy astutas por lo que podrán controlar estas características para que, finalmente, puedan salir como vencedoras.

Los Signos del Zodiaco